Ubicación

El CCT Rosario está ubicado sobre las barrancas del río Paraná, junto al Campus de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), al este linda con la avenida Circunvalación, al sur con el boulevard 27 de Febrero y al oeste con la calle Esmeralda. Su acceso se encuentra en la intersección Ocampo y Esmeralda.

Dentro del predio del CCT funcionan: el IRICE, el IBR, el nodo CESOR del ISHIR, el IFIR, el CIFASIS y la sede administrativa del CCT. También se encuentran: la Dirección de Asesoramiento y Servicios Tecnológicos de la Provincia de Santa Fe (DAT), la sede regional de Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Vivero de Empresas de Base Tecnológica y el Instituto de Agrobiotecnología Rosario (INDEAR). Muy cerca del predio del CCT, en el Campus de la UNR, tiene su edificio el IIDEFAR

Varios institutos tienen sede en facultades de la Universidad Nacional de Rosario. El IQUIR, CEFOBI, IPROBYQ, IFISE, IDICER, y algunos grupos del IBR desarrollan sus actividades en el área de facultades de Suipacha 570. El IECH funciona en la Facultad de Humanidades y Artes, y el  IICAR, en la Facultad de Ciencias Agrarias, ubicada en la localidad de Zavalla. 

Mapa de Institutos