Ana Paradiso

Ana Paradiso

Proin Non Nibh Sed Lectus Convallis Tincidunt Eget Nec Arcu. Suspendisse At Mollis Est. Donec Auctor Molestie Urna, Non Ultrices Elit Elementum In.
URL del sitio web: http://Nootheme.com

Por cuestiones climáticas el encuentro TecnoCiencias Pop se reprograma para el sábado 27 de abril.

La primera vez que visitó las instalaciones de CONICET Rosario fue en el 2011, en el marco de la primera edición de Concursol Rosario. Seis años después, ya  Licenciado en Química (UNR), realizó su doctorado en el Instituto de Física Rosario (IFIR, CONICET-UNR). Hoy continúa su formación en Berlín, uniendo sus conocimientos de ciencia básica con aplicada para mejorar materiales utilizados en baterías.

La Feria de Ciencias y Tecnología de Rosario tendrá lugar el sábado 13 de abril de 16 a 19 en el Complejo Astronómico Municipal. con múltiples propuestas participativas y de divulgación.

Dictado por docentes e investigadores del Instituto de de Inmunología Clínica y Experimental (IDICER, CONICET - UNR)

Acercamos información por si resulta de interés para investigadores e investigadoras de los institutos del CCT Rosario. 

Será este sábado 6 de abril de 14 a 18 h, en la explanada del Planetario -Parque Urquiza-.

Se trata de un trabajo interdisciplinar que apuesta a reconocer de manera profunda la experiencia en los combates de los Montes Longdon y Tumbledown durante la Guerra de Malvinas.

Las Directoras y los Directores de todos los Centros Científicos Tecnológicos (CCTs), junto a las autoridades de las Unidades Ejecutoras abajo firmantes, rechazan la no renovación de 86 contratos de agentes ART. 9

Este viernes 22 de marzo a las  11.15 hs. haremos una foto grupal.  Nos reunimos en la explanada de la UAT